¡Bienvenidos a la oportunidad de adquirir un inmueble impecable y recién reformado en una de las zonas más bien comunicadas de Sant Boi de Llobregat! Este inmueble cuenta con casi 120 metros cuadrados construidos, con tres habitaciones enormes y una de ellas con su propio baño en suit.
La vivienda ha sido reformada recientemente con la máxima calidad y cuidado en cada estancia, con excelentes acabados que te sorprenderán desde el primer momento. Cada detalle ha sido cuidado al máximo para ofrecer a sus futuros propietarios una experiencia única en cuanto a comodidad y confort.
Además, este inmueble cuenta con ascensor y la posibilidad de adquirir una plaza de aparcamiento cercana para mayor comodidad. Los alrededores ofrecen una amplia variedad de servicios, desde comercios hasta restaurantes, escuelas y hospitales.
No pierdas esta oportunidad de visitar una vivienda que lo tiene todo, perfecta para aquellos que buscan comodidad, elegancia y lujo. Contáctanos hoy mismo para reservar tu visita, ¡no te arrepentirás! ¡Ahora es el momento de adquirir esta propiedad única y recién reformada en una de las mejores zonas de Sant Boi de Llobregat!
ACERCA DE LA PROPIEDAD
Excelentes acabados, recien reformada con la máxima calidad
A DESTACAR PROPIEDAD
Excelentemente comunicada y con todos los servicios cerca.